Dorset School of English

Es una institución de educación privada dedicada a la enseñanza del idioma inglés. Brindamos cursos de inglés a niños, jóvenes y adultos que desean aprender inglés por razones académicas, profesionales o personales.

Nuestro objetivo es acompañar al alumno a que adquiera la competencia lingüística más adecuada para sus necesidades. El enfoque de nuestros cursos está en la comunicación y en brindar al alumno la confianza necesaria para desenvolverse con fluidez y precisión en el idioma.

Nuestro compromiso es el de brindar calidad, continuidad y actualización en la enseñanza. Para ello contamos con amplios recursos humanos, edilicios y tecnológicos.

Como nos apasiona lo que hacemos, le dedicamos los máximos recursos y energías a la investigación de nuevas metodologías, herramientas y actividades, a la creación de material de estudio, al estricto control de calidad en el aula, a la formación continua del staff docente y al seguimiento personalizado de nuestros alumnos...Estas son las claves de la reconocida eficacia de nuestra enseñanza.

Nosotros

Nuestra Institución

Descubre porque Dorset es tu mejor opción

Nuestros Cursos

Opciones Para todas las Necesidades

 

Inglés general
Cursos de Conversación
Kinder Division
Examenes Internacionales
Inglés para negocios
Inglés para Viajeros
Apoyo Escolar
Y Mucho mas

Escribinos para recibir mas info