Nuestros Cursos

elegí tu mejor opción

Inglés General

InglesGeneral3 InglesGeneral2

Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos
El alumno adquiere una sólida comprensión de las bases esenciales del idioma. El enfoque está en la comunicación y en el lenguaje cotidiano. El alumno toma contacto con el idioma inglés en forma activa desde el comienzo. Ideal para quién desee aprender el idioma de manera ágil, dinámica e integradora, permitiéndole desenvolverse correctamente, con fluidez y confianza en los diferentes ámbitos.
Modalidad regular e intensiva
Crash courses (cursos de corta duración)
Clases grupales (grupos reducidos)
  Ofrecemos cursos de grupos reducidos que fomentan un ambiente de estudio placentero, donde todos tienen tiempo para participar activamente, respetando sus estilos de aprendizaje. Esto nos permite tener un seguimiento personalizado, maximizando los resultados.
Clases individuales
Dorset pone a su disposición programas específicos para potenciar el rendimiento del alumno, basados en la enseñanza del idioma en forma individual. La carga horaria semanal dependerá de los objetivos y necesidades del alumno.

Cursos de Conversación

conversacion Ideal para quienes tengan conocimientos de inglés y quieran practicar y mejorar su fluidez y pronunciación. Clases dinámicas de una vez a la semana, sin exámenes ni tarea.

Kinder division (a partir de 4 años)

Kinders50 La introducción del idioma a una edad temprana hace maravillas en los más pequeños. En Dorset hemos creado una división especialmente pensada para ellos: Dorset KINDER DIVISION. Un espacio donde aprender inglés es un juego divertido. A partir de los 4 años, en Dorset los niños aprenden el idioma jugando, de la manera más natural, como si fuera la lengua materna… y en un ambiente idealLogo Kinder

Exámenes Internacionales

InternacionalTu conocimiento de inglés reconocido en el mundo entero

Dorset prepara alumnos para rendir los exámenes internacionales de Cambridge ESOL, un departamento de la prestigiosa Universidad de Cambridge, en Inglaterra, que ofrece una amplia variedad de exámenes internacionales reconocidos mundialmente como indicadores de nivel de idioma inglés como lengua extranjera.

Young Learners Tests (YLT)
Preliminary (PET)
First (FCE)
Advanced (CAE)

Además, Dorset cuenta con cursos de preparación para rendir los exámenes TOEIC y TOEFL de ETS.

Los cursos de exámenes internacionales están destinados a alumnos que quieran acreditar el nivel alcanzado por medio de un certificado de validez internacional.

En el transcurso de estos cursos preparatorios, los alumnos no sólo aprenden contenidos lingüísticos adecuados a su nivel, sino que también desarrollan estrategias de examen y reciben amplias oportunidades de práctica con modelos de exámenes.

Inglés para viajeros

viajes El alumno será capaz de utilizar el vocabulario y las estructuras básicas para poder desenvolverse en inglés efectivamente en un país extranjero. A lo largo del curso, se pone especial énfasis en las habilidades comunicativas orales y se trabajan las áreas más habituales relacionadas con los viajes: reservas de pasajes aéreos y de alojamiento, como manejarse en los aeropuertos, en los vuelos, hoteles y restaurantes , visitas culturales y de ocio. También se incluyen algunas nociones elementales de meteorología, y sobre costumbres y nacionalidades.

Inglés de Negocios

ingles de negociosCursos pensados para personas que se desenvuelven en el mundo de los negocios o estudiantes de carreras afines. El alumno desarrolla una base fuerte en habilidades de comunicación verbal a la vez que mejora su gramática y escritura general, adquiriendo las herramientas para dominar un idioma esencial para triunfar en el mundo de los negocios. Ofrecemos a los alumnos una forma de comunicarse en situaciones laborales: reuniones de negocios, presentaciones, llamados telefónicos, viajes, negociaciones, etc., utilizando vocabulario específico. Finalizando el curso los alumnos pueden optar por rendir los exámenes internacionales BEC (Business English Certificate) de la Universidad de Cambridge.

Apoyo escolar

apoyo escolarClases orientadas a resolver puntualmente consultas del alumno primario, secundario o universitario. Las clases de apoyo pueden ser ocasionales, día y horario a convenir, o regulares, de 1 vez a la semana con horario fijo. Para nuestros alumnos estas clases de apoyo son sin cargo.

Necesitas mas Info, Escribinos

Plan Curricular

Calidad Académica a tu alcance

plan curricular
Dorset dispone de su propio plan curricular destinado a cubrir las necesidades lingüísticas de los alumnos.

Cada programa ha sido cuidadosamente diseñado para lograr que los alumnos avancen continua y progresivamente hacia niveles de excelencia en el uso del idioma. Es importante destacar que nuestra curricula se alinea a los conceptos desarrollados en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

El MCER es un documento basado en extensa investigación llevada a cabo por especialistas del ámbito de la lingüística aplicada y de la pedagogía, que se utiliza para medir el nivel de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua.

La Universidad de Cambridge, entre otras importantes y prestigiosas instituciones hacen uso del MCER no sólo para diseñar su curricula sino también para indicar el nivel de inglés en el que se encuentran los alumnos al rendir sus exámenes internacionales.