Beneficios sin cargo para nuestros alumnos

Language Lab

alumno

 

Otra herramienta que Dorset pone a disposición del alumno es la ejercitación con programas de multimedia, acordes con los diferentes niveles de cursado.

El objetivo es intensificar la práctica de los temas dictados en clase, aprender vocabulario, desarrollar las habilidades de comprensión auditiva, interiorizarse respecto de temas culturales e históricos y participar en juegos didácticos.

A su vez, Dorset cree que el alumno debe participar en su propio aprendizaje de manera autónoma. Por eso pone a su disposición el Language Lab, incluso fuera del horario de clases y sin costo adicional, para ayudarlos a intensificar aún más la práctica del idioma.

Coaching Classes

Clases de apoyo que pueden ser a pedido del alumno y/o el profesor con el objetivo de afianzar o recuperar contenidos que se hayan visto en clase.

El alumno también puede hacer uso de estas clases para realizar las tareas asignadas por su docente o para evacuar dudas de temas específicos del colegio.

Clases de conversación

Para complementar la capacitación dictada en clase, quienes deseen, pueden participar de clases de conversación gratuitas. Así se fortalecen los conocimientos adquiridos y en un espacio distendido y cordial, mientras que el alumno se desenvuelve con más soltura en la práctica oral del idioma.

Evaluación de nivel sin cargo

Para conocer tu nivel actual de inglés y saber en qué curso tenés que inscribirte, te realizamos un test de nivel sin cargo. Tan solo tenés que solicitar una entrevista con nuestra coordinadora académica.

 

Descuento a Grupos Familiares

 

Social Club

Ofrecemos un amplio programa de actividades extracurriculares.

Conocé mas de esta Increible experiencia. 

Mas Info …

 

Convenio con Colegio Universitario IES Siglo 21

Dorset otorga a todos los miembros de la Comunidad IES (alumno, personal docente y administrativo) un 20% de descuento en nuestros cursos regulares. Es requisito presentar la Credencial IES.